Magica Phantasia: un mundo Magico y Medieval
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Magica Phantasia: un mundo Magico y Medieval

Vive tus aventuras en un nuevo mundo fantastico lleno de magia
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Tetsudouji ficha de personaje

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Tetsu

Tetsu


Masculino Libra Rata
Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 04/12/2015
Edad : 27

Tetsudouji ficha de personaje Empty
MensajeTema: Tetsudouji ficha de personaje   Tetsudouji ficha de personaje EmptyVie Ene 22, 2016 10:49 pm

Nombre: Tetsudouji

Clase: Guerrero

Raza: Oni de acero: yokai del folclor japonés. Ogros que viven en las montañas y Usualmente se traduce su nombre como “demonio”, aunque no son precisamente como los demonios de la tradición occidental. Los oni de acero destacan del resto por sus cuerpos duros y pesados además de sus rasgos metálicos en la piel

Apariencia: 2 metros y medio de altura con un cuerpo fornido y musculoso, piel bronceada con partes metalizadas, ojos con un brillo rojo, un par de cuernos en la frente y cabello blanco de punta (el clásico estilo “metí los dedos en el enchufe”)
Spoiler:

Personalidad: desvergonzado, seguro de mi mismo, macanudo y muy confiable, tengo una naturaleza protectora y gran compañerismo, es muy difícil que me avergüence de algo y sigo el “sendero de el verdadero hombre” (no confundir con machismo) el cual indica que: el hombre debe ser caballeroso pero no débil ni dejarse humillar, el orgullo es mas importante incluso que la vida propia, si es necesario sacrificarse para mantener un ideal o una creencia que así sea, cuando uno se decide con firmeza por algo debe cumplirlo incluso cuando el mundo se vuelva en tu contra, el reconocer los errores es importante y nunca hay que avergonzarse por tener que disculparse, mientras mas duro, peligroso y difícil sea un camino mayor será la satisfacción de haberlo superado, el camino fácil y los atajos siempre son aburridos, no hay vergüenza en reconocer la derrota o a quienes son superiores a uno mismo, la rendición no existe, siempre se puede salir adelante y superar cualquier obstáculo mientras se siga trabajando duro y con firmeza, si alguien plantea un desafió justo nunca acobardarse, siempre enfrentar a un rival en igualdad de condiciones, el abuso del débil esta prohibido, cuando das tu palabra hay que cumplirla a toda costa

Poderes: Fuerza superior: los oni son reconocidos por su descomunal fuerza natural, si a eso le sumamos a un entrenamiento de toda una vida y años de trabajos que requieran enorme fuerza y resistencia mas musculatura literalmente de acero obtenemos esto: un oni que desarrollo toda su fuerza al extremo y según los otros oni “es un tipo re pulenta”

Aura de agresión: no es una habilidad propia sino que fue aprendida de un caballero humano que según decían cumplía la función de “tanque” en su equipo, se canaliza toda la agresión hacia un objetivo (o varios) para atraer su atención y obligarlos a que se concentren en el “tanque” para que el resto del grupo pueda actuar sin temor a ser atacados

Cuerpo de acero: músculos, huesos y órganos internos tan duros y resistentes como el acero le dan una gran resistencia al daño (especialmente al daño interno) las partes del cuerpo con piel metalizada también cumplen la misma función (pectoral y omoplato izquierdo, estomago, antebrazo izquierdo, bicep derecho y ambas pantorrillas)

Debilidad 1: hay algo a lo que nos oni de acero no pueden hacerle frente… la electricidad, es la mayor debilidad de los oni de acero y muy pocos afortunados pueden quedar en pie tras recibir un ataque de este elemento

Debilidad 2: a diferencia de otros oni de acero que su cuerpo es completamente de acero yo tengo una condición de “humanización” lo que hace que en mis partes no metálicas tenga carne como cualquier humano y las heridas en esas zonas son igual de letales que las de cualquier humano ordinario (mis huesos no se romperán con los golpes gracias a la habilidad de “cuerpo de acero” pero un corte o puñalada son igual de efectivos que con cualquier criatura de carne)

Debilidad 3: soy increíblemente pesado, incluso sin ser completamente de acero como el resto de mis hermanos mi cuerpo es inhumanamente pesado (300 kilogramos desnudo) esto me juega en contra a la hora de pasar por puentes, utilizar monturas, vehículos ligeros, caminar por zonas frágiles como los bordes de los acantilados, escalar o trepar me es imposible (no por falta de habilidad o fuerza, sino que nada de lo que trato de trepar me banca y termina colapsando) lugares donde la tierra te chupa (si me meto a un pantano o a arenas movedizas me hundo enseguida) y ni hablar del agua, mi cuerpo ni flota y me es imposible nadar, si me caigo al agua la única forma de escapar es caminar por el fondo hasta la orilla) y finalmente nunca voy a poder cumplir mi sueño de ser levantado y arrojado al aire al grito de “¡Hurra! o ¡Banzai!” tras una dura batalla

Equipo: Atrocidad: un enorme kanabo (dos metros) de acero con púas el cual yo mismo forje porque ningún tipo de espada, hacha o martillo de guerra se bancaba la fuerza mis golpes, el kanabo al tener un mango mas corto y por su forma robusta y resistente fue la mejor opción, es un arma que se debería utilizar con ambas manos pero para mi es bastante cómodo y ligero así que me acostumbre a usarlo a una mano sin complicaciones
Spoiler:

Hostilidad: enorme escudo con la capacidad de amplificar el rango, efectividad y poder del aura de agresión, es un gran complemento para los tanques de los grupos y no deja de cumplir su función como escudo paves que cubre casi todo el cuerpo (“customizado” para que se adapte a mi tamaño)
Spoiler:

Soberbia: enorme armadura samurai (todo mi equipo es enorme ¡JA!) la cual brinda un bonus de resistencia a los ataques mágicos directos (reduce un 30% la efectividad de la magia haciendo que cause menos daños) es una armadura pesada completa así que también es muy resistente al daño físico, a pesar de su peso para un tipo con tanta fuerza como yo no afecta mucho la velocidad del cuerpo aunque al ser mas rígida limita un poco la libertad de movimientos
Spoiler:

Martillo de ascuas: un martillo de herrería mágico que al activar su habilidad especial puede calentar al rojo vivo los metales tal como se puede hacer con una buena forja, esto permite reparar armas o armaduras aun sin contar con una forja real aunque lleva mas tiempo y mas trabajo, nunca lo utilizo en combate porque no quiero ni perderlo ni romperlo
Spoiler:

Historia:
no hay mucho sobre mi pasado, no es que no lo recuerde sino que no tengo ganas de contar toda mi historia, los oni somos longevos y si tengo que contar todo no voy a terminar mas así que voy a saltar directamente a las partes de mayor importancia como cuando conocí al caballero humano que me enseño la técnica del aura de agresión, cuando logre dominar esa habilidad trabajamos juntos un tiempo y luego nos separamos, me pregunto si seguirá con vida… aunque los humanos tienen tendencia a morir fácilmente… en fin, luego de eso recorrí múltiples lugares, durante un buen tiempo me quede en ignis donde gracias a antiguas técnicas mejore mi habilidad de forja, pensé para un tiempo en aqua pero sabia que si me adentraba en los océanos me hundiría hasta el fondo y nunca mas saldría así que lo esquive, tampoco me fui para ventus por motivos similares, dudo que las pequeñas islas flotantes se aguanten mi poderoso cuerpo así que volví a terra, en los distintos reinos y ciudades se puede aprender muchas cosas nuevas y tener múltiples aventuras, no tengo intenciones de volver a casa aun así que los caminos van a ser mi hogar por bastante tiempo mas

Datos Extra: soy zurdo, tengo grandes capacidades y conocimientos de herrería, no se crear objetos mágicos pero con el tiempo y el equipo necesario puedo fabricar armas y armaduras de gran calidad, mi armadura, arma y escudo suma aproximadamente 90 kilogramos extra a mi cuerpo volviéndome mas pesado aunque si dejo de lado todo mi equipo gano una pequeña mejora de velocidad (algo normal, el peso de mi equipo reduce mi velocidad real)


Última edición por Tetsu el Dom Ago 14, 2016 8:27 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Kuroko
Administradora
Administradora
Kuroko


Femenino Cáncer Tigre
Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 29/11/2015
Edad : 37

Tetsudouji ficha de personaje Empty
MensajeTema: Re: Tetsudouji ficha de personaje   Tetsudouji ficha de personaje EmptySáb Ene 23, 2016 3:00 am

buen trabajo agregandole una tercera debilidad, la segunda era bastante normal y no te la habria podido aceptar pero con la tercera se compensa

¡Ficha aceptada!
Volver arriba Ir abajo
https://magica-phantasia.forosactivos.net/
 
Tetsudouji ficha de personaje
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha Genmaru
» Mizore Ficha!
» [Ficha] Hassan
» ficha de sakura
» Ficha= Kuroko

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Magica Phantasia: un mundo Magico y Medieval :: Personajes :: Fichas de Personaje-
Cambiar a: