Magica Phantasia: un mundo Magico y Medieval
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Magica Phantasia: un mundo Magico y Medieval

Vive tus aventuras en un nuevo mundo fantastico lleno de magia
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 gran asedio y quilombo de entrada!

Ir abajo 
+5
karasuba
Kuroko
Shana
Sakura
Genmaru
9 participantes
AutorMensaje
Genmaru
Moderadores
Moderadores
Genmaru


Masculino Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 01/12/2015

gran asedio y quilombo de entrada! Empty
MensajeTema: gran asedio y quilombo de entrada!   gran asedio y quilombo de entrada! EmptyMiér Ene 20, 2016 11:07 pm

Gran ciudad fortaleza "Stonewall" del reino Falius, estado actual: bajo asedio, situacion critica
Spoiler:

la situacion estaba muy complicada y en cualquier momento todo se podia ir al infierno literalmente, algunas de las casas ardian en llamas, los capitanes gritaban ordenes y los soldados y guardias corrian de un lado para otro, los ciudadanos y civiles corrian por las calles a toda velocidad buscando refugio, esto es una guerra! una como tantas que podrian estar ocurriendo ahora mismo en Mundus, aunque claro, esta era un poco diferente, algun chistoso penso que era divertido abrir un portal magico que conectara a Terra con las Tierras de la muerte, un gran numero de undead salian de los grandes portales, los culpables lograban controlarlos de alguna manera y querian esta importante ciudad la cual no solo contaba con grandes recursos sino que segun rumoreaban posee multiples tesoros y objetos poderosos ocultos y bien protegidos, yo? solo estaba de viaje y queria comprar algunas cosas, como me gusto la ciudad me quede por unos dias y de repente un ejercito de muertos vivientes y soldados desconocidos comenzaron a atacar, asi me vi envuelto en esta terrible batalla


Genmaru:*hablando en voz baja* tendria que haberme marchado hace dos dias, ahora no tengo forma de escapar y si esos muertitos me rodean es el fin *suspiro* voy a tener que ayudar en las defenzas de la ciudad y evitar que caiga!

mi relacion con los undead no era la mejor y queria evitar ser capturado a toda costa, si me ocultaba y esperaba que todo pase me encontrarian de seguro, la unica opcion era luchar y eliminarlos con la ayuda de los soldados ya que nos superaban en numero, me aproxime a quien parecia ser uno de los capitanes para ofrecerle mi ayuda


Genmaru: soy un monje especializado en magia sagrada, sanadora y barreras magicas y quiero ayudarlos en la batalla

Capitan: un monje? no tenemos muchos magos entre la guardia de la ciudad asi que nos viene bien la ayuda de otro mago, podes enfrentarte a los muertos vivientes?

Genmaru: si puedo, pero no a tanta cantidad, es imposible que yo los derrote solo, lo que puedo hacer es bendecir las armas de los soldados para que sean letales contra los undead

Capitan: eso nos ayudaria un monton! por aca, seguime que te voy a llevar ante los arqueros, pensabamos que eran inutiles contra los muertos vivientes pero si usarn flechas benditas la cosa cambia

Genmaru: dejemelo a mi capitan!  voy a asegurarme de que esas flechas destruyan a esos muertitos de un solo impacto!

rapidamente segui al capitan hasta la linea de arqueros sobre los muros, una vez ahi comence a connjurar una gran bendicion para todas las flechas en simultaneo, los muertos aun no entraron en la ciudad pero no estaba muy seguro de cuanto tiempo mas resistirian los muros, a la distancia se escuchaban los sonidos de las batallas y algunas explosiones, enemigos? mercenarios y aventureros que se vieron atrapados en esta guerra como yo? no estaba muy seguro y la verdad ahora mismo no tenia mucho tiempo para pensar en eso...

---------------------------------
pueden unirse todos los que quieran! que mejor manera de arrancar que en medio de una batalla!
Volver arriba Ir abajo
Sakura

Sakura


Femenino León Gallo
Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 04/12/2015
Edad : 30

gran asedio y quilombo de entrada! Empty
MensajeTema: Re: gran asedio y quilombo de entrada!   gran asedio y quilombo de entrada! EmptySáb Ene 23, 2016 5:49 pm

habia decidido adentrarme en la ciudad para comprar proviciones y descanzar un poco de los caminos y antes de darme cuenta estaba en medio de un asedio!nunca me entere de por que estaba pasando todo esto, me habia acostado a dormir tranquilamente y de golpe se escuchaban gritos, explosiones y el pesado sonido de las armaduras en movimiento, sorprendida, media dormida y confundida me levante de la cama de golpe, me vesti tan rapido como pude y sali a la calle con mi espada en la mano sin desenfundar, la gente corria en busca de un refugio y los soldados marchaban hacia las murallas

Sakura: que paso? que fue lo que ocurrio? no se suponia que esta nacion no estaba en guerra?

nadie respondia mis preguntas, era algo que tendria que haberme dado cuenta, en medio del caos nadie se va a frenar a darle explicaciones a una extrangera! sea lo que sea que estubiera pasando una cosa era segura, la gente inocente estaba en problemas y ya que tengo la fuerza y el temple necesario mi deber es protegerlos! me sacudi la cabeza para despabilarme y rapidamente invoque mi kimono no yoroi y guarde mi arma en la cintura, empese a correr hacia la zona que parecia estar mas en conflictos y al acercarme vi que los guardias estaban frente a la entrada principal que habian cerrado y asegurado con grandes troncos de madera, sea lo que sea que se venga seguro va a querer romper las puertas porque los muros son muy solidos y altos para ser escapados, vi a algunos mercenarios, guerreros ambulantes y magos que se preparaban para la accion, escuchaba las ordenes de fuego en las murallas y los gritos para subir la moral de los soldados de parte de sus comandantes, entonces se escucharon los primeros golpes en la puerta, estaba segura que era un ariete de guerra, me quede a una distancia media alejada de los soldados que resguardaban el lugar porque no queria entrometerme en su camino ni tenerlos de obstaculo por si tengo que luchar, por ahora me voy a concentrar en defender a los ciudadanos de lo que sea que se venga!
Volver arriba Ir abajo
charlotte

charlotte


Femenino Aries Mono
Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 18/12/2015
Edad : 32

gran asedio y quilombo de entrada! Empty
MensajeTema: Re: gran asedio y quilombo de entrada!   gran asedio y quilombo de entrada! EmptySáb Ene 23, 2016 8:44 pm

ya habia comprado todo lo necesario para una larga jornada de viajes y habia descanzado bien durante casi tres dias asi que era tiempo de marcharme! aprobechando que todabia no amanecia sali aun estando de noche de la ciudad para poder abarcar mas camino antes de que la oscuridad volviera, cuando ya estaba a casi medio kilometro de la entrada del pueblo vi que se aproximaba una gran cantidad de hombres muy bien equipados y armados, se notaba a la legua que no tenian buenas intenciones y la unica ciudad importante en los alrededores era la misma de la que habia salido! si se trataba de un grupo de desertores bandidos que querian saquear la ciudad tenia que avisar a los guardias para que no les tomen por sorpresa! asi que me volvi enseguida sobre mis pasos y empese a correr, escuche el zumbido de una flecha y vi como se clavo a poca distancia de donde estaba pasando en ese momento, eso me indico definitivamente que tramaban algo muy malo para la ciudad asi que me apure mas aun, ni bien me aproximaba a la entrada empece a gritarle a los guardias que cuidaban la puerta exterior

Char: guardias! guardias! un enorme grupo armado se aproximan y trataron de evitar que volviera a darles alarma! van a atacar a la ciudad por sorpresa! estan muy bien equipados para ser simples bandidos!

sin parar a recuperar el aliento segui corriendo hasta el interior de la ciudad mientras daba alarma a todos los guardias que me encontraba, por suerte me tope con alguien de alto rango y rapidamente empezo a dar ordenes al resto, cerraron la puerta y empesaron a reforzarla mientras que sonaban las campanas de alerta de la ciudad, esa carrera me habia agotado! en mi interior estaba agradecida por ser una dhampir porque si hubiera sido una humana normal nunca lo hubiera logrado! lo primero era descanzar para recuperar el aliento mientras bebia un poco de agua, cuando me recupere voy a tratar de ayudar a defender la ciudad!
Volver arriba Ir abajo
Shana

Shana


Femenino Pez Cerdo
Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 18/12/2015
Edad : 29

gran asedio y quilombo de entrada! Empty
MensajeTema: Re: gran asedio y quilombo de entrada!   gran asedio y quilombo de entrada! EmptyLun Ene 25, 2016 12:25 pm

fatina: quemense malditos muertos! voy a hacerles desear nunca haber vuelto a la vida! ardan! ardan hijos de la gran %@$# ardan como las @%&$# que son! voy a convertirlos en #$%&@ cenizas!

*flashback de unas horas antes*

Fatina: dos semanas de una busqueda intensa para conseguir los objetos necesarios de la llave que abre el cofre magico que encontre en esa catacumba hace unos meses... por fin pude reunirlos todos! ahora al artesano magico para que pueda crear la llave...

de repente escuche el griterio de la gente y vi a una chica corriendo dando aviso a los guardias de un ataque a la ciudad, en serio? quien seria tan idiota como para intentar atacar a una ciudad tan bien resguardada como esta? ademas en estas tierras no habian conflictos belicos, serian bandidos? suicidas? o solo unos descerebrados? la gente corria para todos lados, habia mucha gente a pesar de ser de noche! algunos hasta corrian en pijamas! aun faltaban unas horas para que amanezca y las tiendas abran sus puertas asi que tenia tiempo libre, deberia de ir a ver? aprobechando el desorden me en las murallas frontales y desde un rincon alejado de los soldados me quede viendo el espectaculo

Fatina: para ser unos bandidos estan bien equipados... un ejercito mercenario? o una fuerza armada personal? igual no son tanta cantidad, no creo que puedan atravezar los mur...

no pude terminar la palabra, me quede boquiabierta viendo como se abrian varios portales y empezaban a salir muchos muertos vivientes, pero realmente muchos! ahora la cosa se habia dado vuelta, no estaba tan segura de que la ciudad resistiria, los muertos vivientes son criaturas molestas, a menos que los ataques con gran poder destructivo o sagrado son dificiles de destruir y parecian tener una reserva ilimitada de estos, de repente de entre los bosques cercanos aparecieron varias armas de asedio, catapultas! los asaltantes las armaron rapidamente y dispararon, segui la trayectoria con la mirada y vi claramente como la primera roca disparada por la catapulta impacto de lleno contra la tienda del unico artesano magico de la region, no pude reaccionar! me quede con la mente en blanco por unos segundos, luego fue una explocion de emociones, decepcion de mi misma por no haber evitado eso, desesperacion por haber perdido esa oportunidad con el unico artesano magico de la region, frustracion por haber reunido todos los materiales y tener que viajar nuevamente con todo a cuestas hasta otras regiones para encontrar otro artesano magico pero la emocion que mas destacaba era la furia y el odio contra los deserebrados que literalmente me arruinaron el dia, la semana y el mes... antes de darme cuenta estaba parada en la muralla agitando mi baston y disparando grandes bolas de fuego contra la multitud de esqueletos y contra las estupidas catapultas
*fin del flashback*
Volver arriba Ir abajo
mizore

mizore


Femenino Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 04/12/2015

gran asedio y quilombo de entrada! Empty
MensajeTema: Re: gran asedio y quilombo de entrada!   gran asedio y quilombo de entrada! EmptyMar Ene 26, 2016 12:20 am

dormia tranquilamente en una comoda cama en una de las posadas de la ciudad, estaba reventada! habia pasado 3 dias sin dormir por culpa de un grupo de mercenarios elfos oscuros que de casualidad me habian encontrado en el camino y querian hacerse con algo de dinero de la nobleza llevandoles mi cabeza, 8 mercenarios bien entrenados no es una cosa de juegos y lo mejor fue escapar de ellos, en el bosque sus caballos fueron mas molestia que ayuda y pude tomar una ventaja muy considerable pero no queria confiarme asi que segui viajando durante tres dias hasta que finalmente llegue a esta ciudad que ni se como se llamaba, lo bueno era que estaba segura en la ciudad gracias a la constante presencia de guardias y que habia mucha gente de diferentes razas habitandolas, asi seria mas facil pasar desapercivida y poder desaparecer por un tiempito hasta que la cosa se calme y pueda reanudar mi viaje, ni bien llegue a la ciudad busque una buena posada donde pueda descanzar tranquila sin temor a ser asesinada en medio de la noche, pague una buena cantidad para pasar unos cuantos dias con todos los servicios, personalmente preferia la vida de la montaña pero de vez en cuando no estaba mal llevar una vida citadina, las grandes ciudades como esta siempre tenian buenos baños publicos que eran mas comodos y una mejor opcion que bañarse en un rio helado o una fuerte cascada, aunque ahora me preocupaba mas una buena cama donde dormir que un lugar donde bañarme, tras comer bien me tire a la cama alrededor del medio dia y me dormi como nunca, las horas pasaban y yo seguia sumida en mi sueño hasta que de repente escuche un sonido muy fuerte como si alguien arrancara de golpe un edificio, eso despierta a cualquiera y me levante de golpe de la cama, mire a la habitacion y note que faltaba una de las paredes

-pensando- pero que... estoy dormida todabia? si, seguramente... es imposible que arranquen la pared de golpe...

me quede un rato mirando la faltante pared y pensando en si era un sueño o no, finalmente decidi acercarme y obserbar mejor y vi una enorme roca a un costado del edificio, los restos de mi pared desparramados por el suelo y a la distancia se escuchaban gritos de todos lados, de golpe escuche una explocion que me saco de toda duda y me despavilo del todo, ahi nomas agarre mis cosas y me vesti, sea lo que pase no me va a agarrar ni desnuda ni desarmada! rapidamente empese a trepar por los restos del muro destruido hasta el techo de la posada, de ahi salte hacia otro techo y asi hasta que llegue a una gran torre de la ciudad, la trepe desde el exterior (porque estaba mas cerca que bajar al piso y subir las escaleras) tras llegar arriba y tener una vista panoramica de la ciudad comprendi lo que pasaba, la ciudad estaba bajo ataque, varias rocas volaron hacia la ciudad, posiblemetne catapultas, los guardias de la ciudad se organizaban para el ataque y una persona, un mago al parecer, parecia cabreado y estaba lanzando enormes bolas de fuego a los atacantes, todo un espectaculo para quien recien se levantaba de dormir! la situacion parecia muy complicada y pense que les vendria bien algo de ayuda asi que decidi ponerme ne marcha para ayudar!
Volver arriba Ir abajo
Tetsu

Tetsu


Masculino Libra Rata
Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 04/12/2015
Edad : 27

gran asedio y quilombo de entrada! Empty
MensajeTema: Re: gran asedio y quilombo de entrada!   gran asedio y quilombo de entrada! EmptyMar Ene 26, 2016 10:19 pm

ni siquiera hacia falta preguntar, quilombo? un ataque a la ciudad donde yo me estaba alojando? eso sonaba a desafio y tetsudouji nunca escapa de un desafio!! hacia unos cuantos dias que no tenia la oportunidad de mover un poco el cuerpo y tenia los musculos algo entumecidos por la falta de accion, que mejor que este quilombo para ejercitar a los viejos musculos de mi cuerpo? una sonrisa se formaba en mi cara de forma inconciente, estaba entuciasmado y con ganas de romper cosas, mi caminar pesado y firme estorbaba a las personas que huian , los pobres estaban aterrados y era algo comprensible, no todos los dias atacan a una ciudad en medio de la noche y el ser comerciantes, campesinos y hombres o mujeres laburantes no ayudaba mucho a la moral, segui camino hasta la entrada principal y se escuchaba clarito los golpes de ariete, los soldados defenzores parecian algo asustados pero se mantenian firme sin retirarse, eso era algo digno de respeto y me hacia querer apoyar el valor y los deseos de defender a su gente de esos hombres

Tetsu: valientes soldados defensores de la ciudad, dejenme el frente! abran paso y alejense unos 4 metros a la redonda de donde estoy parado, no quiero reventarles la cabeza accidentalmente con mi pequeña atrocidad! -apoyando el pesado tetsubo contra el suelo- no se asusten, soy un guardian ambulante y no voy a cobrar por este trabajo, asi que al menos espero que no me quieran cobrar por los destrozos que seguramente voy a hacer en esta pelea!

los soldados no dijeron ni una palabra, esta claro que soy un tipo grande y que mi arma, escudo y armadura son muy intimidantes y a eso sumado mi actitud y mi masculina voz seria raro que me mandaran atras, retrocedieron lo suficiente para estar fuera de mi rango de ataque y me dejaron completamente solo al frente, los golpes se hacian mas potentes y presistentes y la puerta no duraria mucho, aprete con fuerza mi arma y la apunte hacia la puerta como quien marca que va a hacer un home rum en el baseball, señal de que el primero en aparecer va a ganarse un viaje gratis por el cielo
Volver arriba Ir abajo
Kuroko
Administradora
Administradora
Kuroko


Femenino Cáncer Tigre
Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 29/11/2015
Edad : 37

gran asedio y quilombo de entrada! Empty
MensajeTema: Re: gran asedio y quilombo de entrada!   gran asedio y quilombo de entrada! EmptyMiér Ene 27, 2016 1:43 am

Desde la distancia caminaban las 3 figuras una al lado de la otra sin mediar palabras, tres figuras oscuras que la noche parecía abrazar como si tratara de cobijarlos, la figura central caminaba sujetando un enorme bastón y un ojo demoníaco podía verse en el extremo, un ojo sin parpados (este no era de fuego ni tampoco era amo del anillo único, evitemos problemas de copyright) a la distancia se veían las luces de la ciudad, aunque en realidad era el fuego de la guerra lo que iluminaba la noche…

Kuroko: parece que la información que conseguimos era verídica… tengo que admitir que dude sobre que fuera verdad pero ahí están…

Figura masculina: ¡Tal como lo pensaba! Mis hermosas mascotas localizaron con facilidad el escondite de esos contactos misteriosos… ¡Yo sabia que estaban directamente relacionados!

Kuroko: si, si, es verdad, tenemos que darte el crédito por eso…

Figura femenina: no alimentes su ego… después va a ser insoportable…

Kuroko: verdad… ya estamos cerca del objetivo, actuemos tal cual lo planeamos, vos te encargas de los invocadores, vos te encargas de distraer a lo soldados mientras yo te doy apoyo desde la retaguardia…

El blanco estaba al frente, el enemigo era el grupo de hombres que ahora estaban asediando una ciudad amurallada, el objetivo era recuperar el antiguo objeto mágico que habían robado al amo de nuestra compañera, si cumplíamos este trabajo tendría una generosa recompensa, 50 almas de gran calibre las cuales valen por 10 almas normales cada una, además podría hacer una buena cosecha con todas las muertes que ocurrirían esta noche, tanto los hombres de la ciudad como los atacantes serian una excelente fuente de alimentos para mi…

Ahriman: parece que alguien se nos adelanto en la fiesta mi señora…

Kuroko: ¿Fuego? ¿Un mago elemental? Se suponía que esta ciudad no contaba con grandes defensas mágicas… parece que hay algunos viajeros interesantes por estos lados…

Ahriman: también siento algo de poder sagrado, seguramente un usuario de magia divina

Kuroko: valla, parece que tendremos que tener cuidado… nosotras y la magia sagrada no somos muy compatibles…

Mis compañeros pronto se alejaron de mi rango de visión, era hora de moverme y arrancar con el trabajo, esta noche la luna se teñiría de rojo y nos daríamos un buen banquete de almas…
Volver arriba Ir abajo
https://magica-phantasia.forosactivos.net/
hassan

hassan


Masculino Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 04/12/2015

gran asedio y quilombo de entrada! Empty
MensajeTema: Re: gran asedio y quilombo de entrada!   gran asedio y quilombo de entrada! EmptyMiér Ene 27, 2016 12:04 pm

noche de paz... noche de amor... no realmente... noche de guerra y noche de terror se adaptaba mas a lo que estaba pasando ahora mismo, no era tan dificil caminar entre medio de los exitados soldados que intentaban apoderarse de la ciudad, mi habilidad -hidden shadow- resultaba mas efectiva si los que me rodean estaban ocupados pensando en otras cosas como la quema y saqueo de ciudades

un ambiente bastante agradable aunque me molestaban las antorchas que se movian de aca para alla, ¡malditos sean los creadores de esas odiosas antorchas! pero no hay tiempo para maldecir, tengo que concentrarme y acercarme a mis objetivos, la bruja y la demonio pronto comenzarian con su parte del trabajo y asi seria facil acercarse a los invocadores para asesinarlos

lo verdaderamente sorprendente era ver como podian mantener abiertos tantos portales hacia las tierras de la muerte, aunque si hubieran sido inteligentes hubieran abierto portales hacia el abismo eterno, eso si que seria imposible de detener! mis hermanos y hermanas comenzarian una cazeria como nunca se habia visto y asesinarian a todo lo que este a la vista hasta que llegue el sol y mueran calcinados, un escenario esplendido y digno de retratar en una pintura para inmortalizarlo!

basta de pensamientos inutiles, tengo que tener especial cuidado ahora, algun mago de la ciudad decidio que no queria quedarse de brazos cruzados y comenzo a atacar con enormes bolas de fuego... en serio? por que? parece que esta noche no es tan agradable como lo esperaba, mucho fuego para mi gusto... a la distancia comenzo la distraccion, podria escuchar como los que estaban detras gritaban asustados, esas dos mujeres son tan peligrosas como para evitar volverse mis objetivos, quisas mucho mas adelante me proponga tomar sus cabezas como un desafio final, pero por ahora prefiero divertirme lo mas posible en este mundo, ya se acerca la hora! es tiempo de volverme un cazador...
Volver arriba Ir abajo
karasuba
Moderadores
Moderadores
karasuba


Femenino Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 29/11/2015

gran asedio y quilombo de entrada! Empty
MensajeTema: Re: gran asedio y quilombo de entrada!   gran asedio y quilombo de entrada! EmptyJue Ene 28, 2016 12:08 pm

ella camino con total tranquilidad sin siquiera tratar de ocultar su presencia, desde sus manos sobresalian unas imponentes garras, las herramientas que ella utilizaba para el combate y la tortura... al aproximarse mas y sentir como las emociones del conflicto empezaban a llenar su cuerpo una sonrisa se formo en su rostro, en total silencio y con gran velocidad corrio hacia el cuerpo mas cercano y de un solo corte un brazo volo hacia la multitud, podia escucharse claramente el grito de dolor pero nadie le presto atencion, en ese momento era imposible distinguir un grito de agonia a uno de euforia, la victima miro con los ojos llorosos a causa del insoportable dolor y trato de tomar un arma con su otra mano, pero ella apuñalo una de sus piernas, no conforme con eso movia lentamente las garras estando clavadas en la victima aumentando el dolor y el sufrimiento, casi parecia estar jugando con el soldado relamiendose con cada mueca de dolor


Karasuba [pensando] es una pena que no pueda divertirme con este pequeño juguete... voy a guardarte para mas tarde, ¡Es mas! ¡Voy a guardarlos a todos para divertirme mas tarde!


desclavo la garra de la pierna del soldado y solo le revano medio pie para evitar que escapara o se moviera, habia tenido una idea excelente, para que matarlos a todos ahora si y perderse la diversion despues? solo con cortar algunas extremidades para incapacitarlos era suficiente y algunos cuantos sobrevivirian a las heridas, ademas la acumulacion de sentimientos como el odio hacia ella, el dolor de las heridas y el terror de el espectaculo que estaba por ocurrir era la mayor fuente de alimentos que ella podria obtener, aprobechando la energia negativa que la nutria empezo la masacre, piernas y brazos volaban por todos lados y los gritos de guerra pronto se transformaron en gritos de advertencia y de sufrimiento, por fin los objetivos notaron que estaban siendo atacados por la espalda y empezaron a preparar sus defenzas reagrupandose, ella quedo parada entre medio de varios hombres malheridos y a su lado aparecieron dos bestias demoniacas similares a perros, su compañera habia comenzado a actuar tambien, ahora el objetivo estaria cupado peleando en dos puntas, era la oportunidad perfecta para que el asesino tomara las cabezas de los conjuradores y asi recuperaran el objeto robado...
Volver arriba Ir abajo
Genmaru
Moderadores
Moderadores
Genmaru


Masculino Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 01/12/2015

gran asedio y quilombo de entrada! Empty
MensajeTema: Re: gran asedio y quilombo de entrada!   gran asedio y quilombo de entrada! EmptyJue Ene 28, 2016 2:20 pm

casi casi era chistoso el ver a todos los ciudadanos corriendo desesperados, chocandose unos con otros o incluso chocando contra los edificios mientras gritaban y agitaban los brazos pero dejaria de ser gracioso si los undead se metian y se los comian, porque ahi tambien se convertirian en undead y buscarian comerme a mi tambien

Genmaru: los ciudadanos son siempre tan inutiles ante las crisis?

Capitan: eh? ah! los civiles! como estamos con la defenza y no tenemos suficiente personal nadie se esta haciendo cargo de los civiles!

Genmaru: que poca efectividad eh... hay templos grandes en la ciudad?

Capitan: hay uno en el centro de la ciudad, es grande aunque no gigante, lo que si tiene varios subsuelos

Genmaru: eso va a servir, necesito algo para comunicarme con los ciudadanos, de ser posible algo que usen los guardias de la ciudad cosa de que confien en mi palabra

capitan: utiliza esta piedra de ampliacion vocal, solo los capitanes tenemos estos objetos asi que los civiles van a prestarte atencion, tambien toma, una carta de que estas directamente bajo mis ordenes cosa de que no tengas problemas con los demas guardias o autoridades, te los encargo!


Genmaru: wow! si que estabas preparado para esto! no te preocupes capi, yo voy a ayudar a la gente, no queremos mas fiambres caminando por las calles

el capitan se dio vuelta y reanudo sus deberes comandando a los arqueros, me baje de las murallas y corri hacia el templo, abri las puertas y fui directo a hablar con el sumo sacerdote

Genmaru: soy genmaru, un monje viajero, asuntos oficiales *mostrando la carta* tengo ordenes de refugiar a todos los civiles en el templo, nos atacan undead y este lugar va a repelerlos

sacerdote: entiendo y queremos ayudar, pero dudo que entren todos los civiles aca dentro! ademas no vamos a estar seguros en contra de ataques de soldados enemigos normales

Genmaru: envie a los niños, ancianos y personas de pocas capacidades fisicas a los subsuelos, son el lugar mas seguro, los que puedan defenderse que se queden en la superficie en caso de emergencia, puedo poner una gran barrera en las paredes para evitar que las derrumben por un buen tiempo, ademas de sellar las puertas para que solo ustedes puedan abrirlas

Sacerdote: comprendo, nosotros solo tenemos magia curativa, pero trataremos de ayudar lo mas posible

Genmaru: excelente, de paso curen a los heridos, mucha gente sana significa que hay mas para defender al resto

rapidamente sali del templo y me pare en las calles dandoles ordenes a los ciudadanos los cuales al escuchar el amplificador comenzaron a actuar mas como criaturas pensantes y empezaron a meterse al templo donde los sacerdotes los resguardaban, tras colocar las barreras y ver que no quedaban civiles en el exterior decidi volver a las murallas y comenzar a atacar con magia sagrada pero de golpe escuche explociones, pude ver como una mujer atacaba con fuego a los enemigos, tambien habia varios guerreros, mercenarios o viajeros que parecian estar organizandose para defender la ciudad, ahora la cosa estaba mas inclinada hacia nuestro lado


Genmaru: bien bien, no son simples soldados... quisas sean justo lo que estamos necesitando para evitar que la ciudad caiga y no volverme el desayuno de los muertitos...
Volver arriba Ir abajo
Tetsu

Tetsu


Masculino Libra Rata
Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 04/12/2015
Edad : 27

gran asedio y quilombo de entrada! Empty
MensajeTema: Re: gran asedio y quilombo de entrada!   gran asedio y quilombo de entrada! EmptyVie Ene 29, 2016 10:55 pm

se podia sentir clarita la tension en el aire, los soldados estaban bastante nerviosos y casi casi asustados, yo esperaba pacientemente a que los enemigos se metieran aunque hubiera preferido ir, romper la puerta yo y arrancar a los palos, pero como no queria complicar mas las cosas me aguante las ganas, finalmente tras esperar unos cuantos minutos se escucho el sonido de la madera rompiendose, un pequeño agujero en la puerta mostraba claramente lo que pasaba del otro lado, el ariete venia con fuerza y golpeaba muy duro contra la puerta agrandando de apoco el agujero y debilitando la puerta, los soldados retrocedieron unos pasos y yo me adelante dos, aunque me ponga delante de la puerta y empuje seguro termina rompiendose porque la madera se estaba quebrando por todos lados

Tetsu: preparense soldados! la puerta seguro cae en 3 o 4 golpes mas, les encargo todos los que se me escapen! no se preocupen que van a tener para divertirse por un buen rato JAJAJAJA -golpeando mi escudo con mi tetsubo para hacerlo resonar como un tambor y gritando con un tono de voz muy potente- no retrocedan soldados! un verdadero hombre nunca da un paso atras, aunque tengan que pelear a las patadas no retrozedan! son los pilares de la ciudad, si ustedes se derrumban el resto caera con ustedes!

un pequeño discurso para subir la moral siempre venia bien, parecia que mis palabras les afectaron, ahora sentia que estaban mas decididos que antes y el ambiente habia cambiado, entonces paso, el ariete rompio la puerta y los primeros en entrar fueron unos soldados con armadura y lanzas,vinieron derechito a donde estaba yo y de un solo golpe los tres volaron de vuelta por la puerta destrozada, salieron disparados tan fuerte como si fueran disparados por una catapulta y desaparecieron entre las filas de su propio ejercito, hubo unos segundos de completo silencio en la entrada, algunos soldados retrocedieron aun mas y a mi se me escapo una carcajada

Tetsu:-con un tono de voz fuerte mientras reia- HOME RUN! JAJAJAJA QUIEN ES EL SIGUENTE? LA NOCHE ESTA EN PAÑALES, VAMOS QUE ARRANCO LA JODA!

un paso mas hacia adelante y luego cargue con todo mi cuerpo golpeando el ariete y haciendolo retroceder varios metros, aplastando a quienes venian atras de este, camine hasta quedar a dos metros de la puerta principal pero en el lado exterior del la ciudad, los enemigos empezaron a rodearme preparandose para atacarme, quienes querian hacerse los salames y escaparse al interior terminaban con la cabeza aplastada por mi atrozidad, es hora de mostrar para lo que estamos echos los tanques!
Volver arriba Ir abajo
Sakura

Sakura


Femenino León Gallo
Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 04/12/2015
Edad : 30

gran asedio y quilombo de entrada! Empty
MensajeTema: Re: gran asedio y quilombo de entrada!   gran asedio y quilombo de entrada! EmptySáb Ene 30, 2016 9:51 pm

la gente entro en un refugio mientras se escuchaban explosiones de fondo y las enormes rocas disparadas por catapultas enemigas golpeaban la ciudad, vi como un hombre realmente grande se adelantaba a los guardias y los hacia retroceder mientras se preparaba para la pelea, algo era seguro, esa persona no era un humano, los seres humanos no tienen tal tamaño! pero al menos estaba del lado de la ciudad asi que no tenia que preocuparme de que sea, lentamente desenfunde mi katana y me calme mi mente para no cometer ninguna estupides ni dejarme llevar por el calor de la pelea, tenia que tener paciencia y esperar el momento justo para lanzarme de lleno a la pelea, mientras me preparaba escuche los fuertes golpes y el crujido de la madera, entonces vi como el grandote hacia volar a tres enemigos de un unico golpe y como salia hacia afuera y arrancaba a los golpes

Sakura: (pensando) impresionante, ahora definitivamente se que no es un ser humano... pero aun asi no puedo dejar que una persona se enfrente sola contra todo un regimiento enemigo!

rapidamente corri hacia las puertas destrozadas y de un impecable salto pase por encima a los soldados que cuidaban la entrada y sali hacia el exterior a donde estaba el grandote, sin mediar ni una palabra empeze el ataque a los enemigos manteniendome fuera del rango del grandote, no queria terminar como pure si accidentalmente me golpeaba con esa arma bestial, habia varios soldados pero muchos muertos vivientes, mi katana cortaba esqueletos y zombies por igual sin hacer distinciones, el claro instinto asesino que tenia en este momento le habia brindado un filo excelente a mi arma, aunque no estaba acostumbrada a pelear contra tanta cantidad excesiva de enemigos me las venia arreglando aunque eso era tambien en parte gracias al grandote que se llevaba casi toda la atencion de los enemigos

Sakura: grandote! no es mi intencion menospreciarte ni robarte el credito, es solo que mi orgullo de guerrera no me permite dejar que una sola persona se enfrente a tantos, espero que no lo tomes a mal!
Volver arriba Ir abajo
charlotte

charlotte


Femenino Aries Mono
Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 18/12/2015
Edad : 32

gran asedio y quilombo de entrada! Empty
MensajeTema: Re: gran asedio y quilombo de entrada!   gran asedio y quilombo de entrada! EmptyDom Ene 31, 2016 8:00 pm

para cuando finalmente me habia recuperado de la tremenda carrera desde las afueras de la ciudad ya habia comenzado todo! los ciudadanos habian sido evacuados y desde las murallas atacaban a los enemigos con magia y flechas, los soldados de abajo resguardaban la entrada y atacaban a los que se arrimaban mientras que quienes parecian un caballero y una chica samurai se enfrentaban en las afueras a los enemigos, yo tambien queria participar y ayudarlos! despues de todo estaba infestado de muertos vivientes y mi latigo era especialmente efectivo en contra de estos, me adentre entre los guardias pasando a los empujones hasta salir al exterior donde peleaban los dos contra las ordas de enemigos, desenfunde mi latigo en mi mano derecha y mi ballesta en la izquierda, mi rapier no tendria mucha utilidad en este tipo de peleas

Char: vengo a ayudar! pueden dejarme a los muertos vivientes, mi latigo con poder sagrado es muy efectivo en contra de ellos!

mientras el caballero atraia a los enemigos y la chica samurai se encargaba de cortar a quienes se aproximaran yo me centre en los muertos vivientes, comenze con una sucecion de ataques con el latigo manteniendolos a una buena distancia de mi para evitar que me rodearan, a los que se me escapaban del latigo les daba una bienvenida con los proyectiles de mi saeta, aunque tenia que tener cuidado de que no se me terminaran todos, queria guardarlos para casos especiales o enemigos muy a la distancia, tal como pensaba los muertos vivientes sufrian mucho daño con la plata bendita de mi latigo pero aun asi habia muchos! salian de una especie de portal a la distancia y si seguia asi nunca terminariamos de eliminarlos, habia que encontrar la forma de cerrar esos portales para poder sobrevivir a esto!
Volver arriba Ir abajo
hassan

hassan


Masculino Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 04/12/2015

gran asedio y quilombo de entrada! Empty
MensajeTema: Re: gran asedio y quilombo de entrada!   gran asedio y quilombo de entrada! EmptyLun Feb 01, 2016 1:43 pm

analizando la situacion: distraccion efectiva, ataque por la retaguardia en proseso, efecto colateral causado por el ataque frontal de las defenzas de la ciudad, evitar las zonas incendiadas: buscar objetivo, objetivo encontrado, 347 metros al noreste, mantener hidden shadow: afirmativo, recorriendo ruta mas corta y veloz hacia el objetivo, evitar conflictos, mantener la agresividad en un estado nulo: confirmacion de las defenzas del objetivo: encontrados guardias a su alrededor, encontrar una forma de eliminarlos y no perder Hidden shadow: confirmada, invocando dos vipers: efecto en progreso... completado, dos vipers invocadas exitosamente, volviendo a la actividad, reanudar el camino hacia el objetivo, ordenes para las viper: sorprender a los guardias y envenenarlos durante una de las explosiones causadas por la magia de fuego, ordenes transferidas y recividas por las viper, confirmacion completada, realizando accion, Vipers en marcha, mantenerse durante 60 segundos en espera, en proseso...

completado, reanudar la actividad, zona de conflicto mas adelante, utilizar ruta alternativa, analizando... completado, desplazarse 3 metros al oeste y deslizarse en la brecha del ejercito enemigo: completado, reanudando la ruta hacia el objetivo... aproximandose... aproximandose... 5 metros de distancia, mantener la agresividad en estado nulo, 2 metros de distancia al objetivo, pasando a modo de espera hasta proxima explosion, vipers en posicion esperando, explosion de fuego a 600 metros, fuera de la zona de peligro, distraccion perfecta, ejecutar ordenes, vipers pasan a modo activo, ejecutando, completado, guardias mordidos y envenenados, vipers en modo de retirada, guardias desconcertados, veneno afectando, efectividad del 67%, reanudando la actividad, buscando punto ciego del objetivo, encontrado justo sobre su cabeza, recomendacion: utilizar Alterated Body: aceptado

posicionandose en las cercanias del objetivo fuera de su vista, comprimir cuerpo reduccion de la altura real completada, comenzar movimiento en cuclillas, completado, fuera del rango de vista del objetivo, momento oportuno, cancelar Hidden Shadow y activar Altered body, brazo derecho portando a Impaler, alargar la longitud original del brazo derecho y girar en forma de arco para apuñalar directo al medio del craneo, completado, Impaler activado, cuchilla penetrando toda la zona de la cabeza, daño cerebral confirmado, destruccion cerebral, imposible de utilizar para consumo personal, lamentable... muerte del objetivo completada, muerte sigilosa confirmada, comenzando con el proseso de retirada, desclavando Impaler, corte rapido al pecho, tegido y costillas revanadas, comenzando con la extraccion del corazon... completada, realizar retirada ahora, cancelando hostilidad en proseso, 20 segundos antes de bajar la hostilidad a estado nulo y reanudad hiden shadow, busqueda del siguiente objetivo, 800 metros de distancia, peligro, zona en llamas interfiriendo, buscar rutas alternativas... confirmada la debilitacion de los portales tras la eliminacion del primer objetivo, continuar mision...
----------
paresco un robot... queria aclarar que asi actua la personalidad de cazador, asi no quedan tan confusos mis posteos, el primer post fue con la personalidad social, cuando el posteo es tan robotico significa que es la personalidad de cazador, tener en cuenta para futuros posteos
Volver arriba Ir abajo
mizore

mizore


Femenino Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 04/12/2015

gran asedio y quilombo de entrada! Empty
MensajeTema: Re: gran asedio y quilombo de entrada!   gran asedio y quilombo de entrada! EmptyMar Feb 02, 2016 3:06 am

busque una torre alta desde la cual tener una buena lista, una no muy alejada de la zona de guerra, queria mantenerme en rango para realizar mis disparos, justo justo encotnre una torre que utilizaban los arqueros y habia varias flechas asi que tome prestadas varias para no gastar mi propia provision, desde ahi tenia un buen angulo de tiro y podia ver con claridad gracias a la combinacion de mis ojos de dragon y de el fuego en el campo de batalla, desde ahi veia con claridad como los arqueros enemigos disparaban a los guardianes de la ciudad y era una excelente oportunidad para eliminarlos

-pensando-tengo un buen angulo de tiro y tengo flechas suficientes para eliminar a la mayoria de los arqueros mas problematicos, alla hay 5, sobre la otra parte 8 mas, el resto parece estar mesclados con la infanteria...

me tome mi tiempo apuntando cuidadosamente y disparando, una flecha y tiro a la cabeza, repeti la accion hasta eliminarlos! estaban tan ocupados con la batalla que ni cuenta se dieron que las flechas les pegaban desde tan lejos, por suerte esos arqueros no tenian armaduras pesadas, los cascos de cuero no resistieron la velocidad y la fuerza de penetracion de mis flechas asi que fue algo relativamente facil!

-pensando- podria seguir disparandoles a los soldados, pero no creo que sirva mucho matar por matar... quisas deberia buscar otros objetivos mas importantes... pero donde? y como los distingo? tendria que buscar a alguien que sepa mas del tema, quisas algun mago...

recorde que sobre las murallas habia alguien disparando bolas de fuego hacia los enemigos, baje rapidamente de la torre y fui hacia las murallas, al llegar ahi vi que quien disparaba las bolas de fuego era una vieja conocida, shana elvenelf, con razon que habian tantas explosiones! parece que los chicos malos hicieron enojar a la peor persona posible! al aproximarme a ella encontre a otro viejo conocido, aunque con este otro encuentro me quede mucho mas sorprendida, hacia al menos 80 años que habia visto a esta persona y ahora lucia exactamente igual a pesar de ser un ser humano, no solo eso! segun habia escuchado esta persona habia muerto, seria uno de sus descendientes? me aproxime hacia el aun estando muy sorprendida

-sorprendida- hokuto san? imposible! imposible! escuche que habia sido devorado por una terrible bestia marina! acaso sos uno de los descendientes de hokuto san? es increible el parecido! es como si lo estubiera viendo a el ahora mismo!
Volver arriba Ir abajo
Genmaru
Moderadores
Moderadores
Genmaru


Masculino Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 01/12/2015

gran asedio y quilombo de entrada! Empty
MensajeTema: Re: gran asedio y quilombo de entrada!   gran asedio y quilombo de entrada! EmptyJue Feb 04, 2016 1:26 pm

la cosa estaba cada vez mas encendida, las puertas principales habian caido pero por suerte un grupo las estaba defendiendo bastante bien en conjunto a los soldados lo que nos daba una defensa solida frente al ataque frontal, los arqueros que atacaban desde la distancia cayeron por disparos de nuestro lado aunque nunca los vi llegar, tambien a la distancia parecia que alguien estaba atacando la retaguardia de los enemigos y uno de los portales se debilito bastante asi que a pesar de que estaba en su momento de mayor actividad esta batalla parecia que la diosa de la victoria sonreia a la ciudad, al llegar a la muralla central una mujer elfa aparecio frente a mi, me costo un poco reconocerla pero al escuchar su voz se disipo toda duda

Mizore: hokuto san? imposible! imposible! escuche que habia sido devorado por una terrible bestia marina! acaso sos uno de los descendientes de hokuto san? es increible el parecido! es como si lo estubiera viendo a el ahora mismo!

claro, son pocas las personas que sabian de la verdadera naturaleza de los de mi clase, es totalmente comprensible que piensen que soy un descendiente directo de el hokuto no gembu original y la verdad es que tampoco era tan errada esa conclusion ya que siempre reencarnaba en la misma familia, en la misma linea de sangre

Genmaru: solo soy un momje misterioso señorita... na, hablando en serio, si soy hokuto, pero ahora soy genmaru, se que es complicado pero no hay tiempo para muchas explicaciones y tampoco es el momento para eso! espero que puedas confiar en mis palabras por ahora, ademas preferiria no hablar de bestias marinas ahora...

Mizore: esta bien, voy a confiar pero espero que cuando todo termine puedas explicarme un poco mejor!

Genmaru: si, es una promesa, pero es bueno encontrarte aca, ninguno de los soldados arqueros puede acercarse a tu destreza con el arco, con tu ayuda podriamos eliminar facilmente a los invocadores para terminar de una buena vez a todos los undead

Mizore: eso queria hacer! peor no se como distinguirlos!

de golpe escuchamos otra explosion, estaban atacando a los enemigos con magia de fuego muy poderosa pero parecia que atacaban al azar sin ningun tipo de plan ni estrategia, como si descargara toda su frustracion contra los enemigos

Genmaru: que tremendo poder... es una lastima que ataque por atacar sin siquiera apuntar

Mizore: seguro hicieron algo para hacerla enojar y por eso se esta desquitando con los malos jajaja

Genmaru: conoces a quien esta atacando de esa forma? si hablamos con esa persona y accede a ayudarnos nos daria una enorme ventaja

Mizore: es Fatina Elvenelf, una maga bastante reconocida entre los viajeros y exploradores de calabozos

Genmaru: es ESA fatina? con razon! ahora todo cuadra!

Mizore: la conocias?

Genmaru: si, me contrataron como sanador para una party en un laberinto hace mucho tiempo y la encontramos en el interior, habia perdido a sus compañeros asi que se unio a nuestro grupo temporalmente, pero basta de historia! vamos a pedirle que nos ayude!

tenia la mala costumbre de meter mucho dialogo en medio de situaciones complicadas y peligrosas y ahora mismo estaba haciendo eso, a pesar que una vez literalmente me mori por culpa de esa mala costumbre aun no aprendia la leccion y seguia repitiendolo, teniamos que apurarnos y llegar hasta donde estaba nuestra vieja conocida para poder comenzar un contra ataque a las fuerzas enemigas desde la distancia
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





gran asedio y quilombo de entrada! Empty
MensajeTema: Re: gran asedio y quilombo de entrada!   gran asedio y quilombo de entrada! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
gran asedio y quilombo de entrada!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Magica Phantasia: un mundo Magico y Medieval :: TERRA :: Imperios, ciudades y fortalezas-
Cambiar a: